jueves, 19 de abril de 2012

El embajador de Catar dice que Iberdrola y Bankia deberían estar agradecidos al Rey


19 ABR 2012 | EFE

El Rey Don Juna Carlos, tras la operación. | GETTYHa destacado los viajes privados de Don Juan Carlos a Abu Dabi o a Catar, donde consiguió que el jeque F.Al'Thani visitara España. "Y allí están Iberdrola o Bankia, que tienen que estar agradecidos", ha dicho.  



El embajador de Catar en España y presidente del Consorcio Hispano-Catarí, George Massad, ha defendido hoy los viajes privados del rey por la influencia que conllevan en las relaciones comerciales y económicas entre países. 

Durante el segundo encuentro empresarial entre España y Catar, Massad ha asegurado que el monarca español es "un hombre único" y le ha deseado su pronta recuperación, tras la operación de cadera a la que se ha sometido. 

Ante un centenar de empresarios que han aplaudido la labor de DonJuan Carlos, Massad ha asegurado que el Consorcio Hispano-Catarí es "testigo" de la influencia del rey en sus viajes privados porque "no va sólo a visitar países". 

En este sentido, ha destacado la visita del monarca español a Arabia Saudí y el posterior concurso ganado por doce empresas españolas para construir el tren de alta velocidad a la Meca, cuyo valor asciende a 6.500 millones de euros. 

También, sus viajes privados a Abu Dabi o a Catar, donde consiguió que el jeque F.Al'Thani visitara España. "Y allí están Iberdrola o Bankia, que tienen que estar agradecidos", ha dicho. 

Massad ha aseverado que "hay que seguir el ejemplo de su majestad, el rey Don Juan Carlos".

Fuente: La Gaceta


4 comentarios:

Genealogía de los Guevara dijo...

El problema de fondo, tanto en esta cuestión de Catar, como en la cacería de Botswana, es la falta de transparencia de la Casa Real ante los medios y la sociedad en general. El problema suscitado por Urdangarín es aún más grave, ha demostrado la falta de asesores, buenos asesores, de la Casa Real. Y, como decía la Condesa de Barcelona, que en paz descanse,"Por ser precisamente quienes somos, tenemos más obligaciones que derechos".

Anónimo dijo...

¿Alguien podría explicarme por qué esto es algo que la mayoría del pueblo español desconoce? ¿A quién le conviene no informar sobre las actividades de SM el rey en beneficio del país?

Anónimo dijo...

A fuera los republicanos asalta supermercado asalta finca je no respeta ni a su padre. Me limpio el culo con la bandera devla republca desgraciado eso si que son ladrones de verdad.
Tenemo ke acabar con los republicano ke kiere destrozar la corona en espana.
Viva el rey
viva la monarquia
viva espana

Anónimo dijo...

Viva la República